Información para pedidos

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS 
 
Cantidades mínimas:

Por motivos logísticos adoptamos políticas que nos permiten organizar nuestros procesos. Con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia posible tenemos pautas mínimas de pedido. Es por ello que en nuestra web los clientes deben pedir un mínimo de unidades individuales por compra en algunos productos (todos aquellos que se vendan en formato individual de 1 porción). Si usted desea ordenar grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente via email a info@lolitabakery.com o por teléfono al 933103676, estaremos encantados de ayudarle.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad.


Plazos de encargos: 

Es necesario para proceder a dar de alta un pedido acordar la fecha y horario en el que recogerán el pedido en la tienda, Portal Nou 20, Barcelona ES 08003.
Nuestro sistema se encargará de establecer unas 48 hs. previas de tiempo para poder preparar la entrega y pasar la comanda a nuestra cocina.
En caso de necesitar realizar un pedido en un plazo menor al establecido en web por favor consulte nuestra disponibilidad poniéndose en contacto directamente por teléfono al 933103676. 
 
Ordenar en Tienda: 

Estamos felices de tomar su pedido personalmente en nuestra tienda en la calle Portal Nou 20, Barcelona ES 08003

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Productos:

Como todos nuestros productos son elaborados en forma 100% artesanal, el producto final puede llegar a variar en cada ocasión. Tenga en cuenta que nuestras imágenes del sitio web tienen como fin ejemplificar la imagen del producto final.


Almacenamiento:

Nuestros productos siempre se disfrutan mejor en el día de la compra. Asegúrese de informarse cuales son las sugerencias para cada producto en particular, ofrecemos una atención personalizada en nuestra tienda en donde podrá asesorarse personalmente o por teléfono.

Información dietética:

El detalle de los ingredientes y alérgenos de su pastel elegido puede ser consultado vía email: info@lolitabakery.com. Por favor, tenga en cuenta que aunque un producto no contenga frutos secos dentro de sus ingredientes, todos los artículos se elaboran en una cocina en donde se utilizan frutos secos (pudiendo contener trazas).