Carta de Sabores Bodas

 

 

EARL GREY Y CHOCOLATE CON LECHE: Bizcocho de té Earl Grey relleno chocolate de leche.

Delicioso bizcocho de té con hebras de bergamota. Un sabor ligero e ideal para bodas de día. Sensación suave y agradable en boca, seduce por el gusto pronunciado de sus notas de cacao.  

 

FRESAS Y ROSAS: Bizcocho de rosas relleno con compota de fresas y crema de vainilla.

Un pastel pensado para bodas. Frescura, ligereza y elegancia todo en una tarta. Sorprende a tus invitados con un increíble sabor y un bizcocho en un suave color rosado con pétalos de rosas. 

 

AMAPOLA Y LIMÓN: Pastel de amapola y limón relleno de curd de Limón y crema de vainilla.

¡El más fresco de nuestros pasteles! Ideal para tardes de verano, luego de una gran comida. Este pastel es ligero y suave, combina la textura del curd de Limón, de su interior, con la crema de vainilla. 

 

CAFÉ Y CHOCOLATE BLANCO: Bizcocho de café y nueces con almíbar de café, relleno con ganache de chocolate blanco. 

Dos ingredientes clásicos que gustan a todo el mundo, sin dudas es un pastel ideal como postre para bodas de día y de noche. El café y el chocolate blanco en combinación perfecta con nueces hacen a este sabor una opción perfecta.
 

YOGHURT BERRIES: Pastel de frutos rojos con compota de berries y con crema de yogurt.

Una opción fresca, suave y atemporal. La original combinación de yogurt y frutos del bosque le otorga el punto de acidez justo. La presencia de la fruta en el bizcocho se integra dando una textura muy húmeda.  

 

PURO CHOCOLATE: Bizcocho de cacao, relleno con chocolate guanaja de 70% de cacao.

¡Todos conocemos el poder del chocolate! Un delicioso pastel de sabor envolvente y elegante con chocolate guanaja. Es un pastel versátil que se adapta a cualquier tipo de boda, ya que suele agradar a todos los paladares. ¡Nuestra versión es un postre en si mismo, un triunfo asegurado! 

 

SALTED CARAMEL: Bizcocho de caramelo, relleno con ganache de caramelo salado y crema de vainilla

Delicioso pastel que combina el dulce y lo salado con copos de sal Maldon. Equilibrio perfecto, un juego de sabores que te encantará.