Carta de Sabores

Carrot Cake :

Bizcocho de Zanahoria, Nuez, Azúcar negro y especias. Cubierto con frosting de Queso Crema.

Ideal para bodas al aire libre, en ambientes naturales. Con una textura de delicado toque rústico y muy artesanal. La nuez le aporta un sabor único mientras que el queso complementa perfectamente el sabor de la zanahoria.

Hummingbird Cake:

Bizcocho de Piña, Plátano y Nuez (opcional). Cubierto con frosting de Queso Crema.

Este pastel es un clásico estilo Inglés, de gran personalidad. Para bodas diferentes, que busquen un sabor original. Al igual que el Carrot Cake son pasteles de textura muy rústica, de marcado estilo artesanal. Será perfecto para bodas de día y en temporadas de verano.

Lolita Devil´s Food Cake:

Clásico Americano de pastel de Chocolate oscuro. Suave contraste relleno de secretos de Chocolate y ganache. Cubierto en frosting de Vainilla (opcional).

Todos conocemos el poder del Chocolate! El Devil's Food representa por excelencia este sabor dentro de pastelería Americana. Es un pastel versátil que se adapta a cualquier tipo de Boda, ya que suele agradar a todos los paladares. Nuestra versión es un postre en si mismo, un triunfo asegurado!

Lemon Cake:

Pastel esponjoso de Vainilla, corazón de Curd de Limón. Cubierto de crema de Vainilla.

El mas fresco de nuestros pasteles! Ideal para tardes de verano, luego de una gran comida. Este pastel es ligero y suave, combina la textura del curd de Limón, de su interior, con el bizcocho esponjoso de Vainilla.

Red Velvet:

Clásico de Bodas Americanas. Suave bizcocho de Cacao y Remolacha. Cubierto de Vainilla o Queso Crema.

El pastel que se ha transformado en clásico. Una de nuestras estrellas, ya incorporada al gusto de nuestros clientes. Una mezcla perfecta entre un pastel de Cacao muy suave con un pastel de Vainilla. Su ingrediente secreto (remolacha) le da una textura imposible de explicar. Su tono colorado lo hace absolutamente inolvidable!

Yoghurt Berries Cake:

Pastel esponjoso de Vainilla, con frosting de Yoghurt y bizcocho de Frutos Rojos.

Una opción fresca, suave e ideal para Verano. La original combinación de Yoghurt y Frutos del Bosque le otorga el punto de acidez justo. La presencia de la fruta en el bizcocho se integra dando una textura muy húmeda. Un pastel memorable!

Victoria Sponge Cake:

Pastel esponjoso de Vainilla con confitura de Fresas y frosting de Vanilla Bourbon Nielsen Massey.

El sabor de un clásico, siempre vigente. La combinación de las Fresas y la nata es un placer al paladar, suave y delicado. Es ideal para bodas elegantes, dentro de la ciudad. Perfecto para acompañar una copa de Cava.