¡VAMOS A VERLO!

1- Pasteles con diseños predeterminados disponibles para compra online.
2- Pasteles personalizados

 

1- Pasteles con diseño predeterminados para compra online:
En nuestra web www.lolitabakery.com ofrecemos pasteles con diseños predeterminados. Encontrarás dos catálogos principales de tartas donde verás los sabores, decoración y tamaños disponibles: “Pasteles/Sabores disponibles” y “Pasteles Especiales”.


 

  • En el catálogo de Pasteles/Sabores disponibles: pinchas sobre el sabor que deseas para ingresar a las opciones de tamaños. La decoración que tendrá el pastel es como la ves en la foto. Si encajara en lo que buscas, eliges día y hora de recogida y realizas el pago allí mismo. ¡Solo queda encontrarnos el día que has elegido recogerlo en tienda! (Si desearas servicio de envío, debes gestionarlo a través de correo electrónico: info@lolitabakery.com y tiene un coste adicional)

     

    • En el catálogo de Pasteles Especiales, funciona similar al anterior. Pinchas sobre el diseño que te guste y encontrarás los tamaños disponibles, sabores y el precio. Si encajara en lo que buscas, eliges día y hora de recogida y realizas el pago allí mismo. ¡Solo queda encontrarnos el día que has elegido recogerlo en tienda! (Si desearas servicio de envío, debes gestionarlo a través de correo electrónico: info@lolitabakery.com y tiene un coste adicional)


    2- Pasteles personalizados:
     En el caso de que estés buscando un pastel personalizado o quieras hacer variaciones en los diseños que ofrecemos en la web, entonces necesitamos que nos envíes un email a info@lolitabakery.com contándonos qué es lo que buscas: colores, diseños, temática e incluso imágenes de cosas que te hayan gustado. Es muy importante que nos cuentes para cuándo necesitas el encargo y cuántas personas serán.
     
    ¡Esperamos tu contacto para poder ayudarte a encontrar tu pastel ideal!






    Español
    Español