¿Cómo comenzar?

¡Comencemos a pensar en el pastel de boda perfecto!

A continuación encontrarás una guía paso a paso para comenzar a imaginar tu pastel de bodas.

 

1. Tamaño (diámetro, altura, cantidad de pisos)
El tamaño del pastel dependerá de cuantas porciones necesites y de la cantidad de pisos que te gustaría que tuviera. Tenemos diferentes formatos para ofrecerte. Te recomendaremos la mejor opción en base a tus necesidades. 


2. Diseño y decoración
Este punto sin dudas es el más divertido y el que llevará más tiempo. Para ordenar ideas, te recomendamos pensar en lo que os gusta pero también en cómo será el estilo de vuestra boda, dónde será (el sitio elegido puede marcar mucho los elementos de decoración que se utilicen), cuál será la paleta de colores, etc. Toda esta información será de muchísima ayuda para enviaros una propuesta personalizada a lo que buscáis.


3. Que sea bonito y delicioso:
¡El sabor de tu pastel de bodas es muy importante! No solo debéis tener en cuenta el que más os guste, si no también en si la idea es que la tarta sea el postre de la boda, o si será algo adicional. También es clave tomar en cuenta el menú de toda la boda, para que el sabor del pastel combine a la perfección y sea el final perfecto de la comida o la cena. Y como último punto pero no menos importante, si la boda se celebrará de día o de noche.


4. Condiciones de conservación:
Las condiciones de conservación de un pastel de bodas son clave. Consulta en el sitio si cuentan con nevera o cámara de refrigeración para ello. Si no contaran con ello, no te preocupes, lo tomaremos en cuenta al recomendaros un diseño, tamaño y coordinar el servicio de envío.


5. Servicio de traslado:
Los pasteles de boda son muy delicados y deben ser trasladados por un profesional. En Lolita Bakery trabajamos con transportistas de confianza y que saben muy bien cómo transportar un pastel. En ocasiones es posible trasladarlo vosotros mismos, pero dependerá de el tamaño del pastel. Consulta al equipo esta posibilidad. 


6.  Presupuesto
Sabemos que este punto es muy importante y siempre es lo primero que os interesa saber. El presupuesto de un pastel de bodas se calcula en base al tamaño de la tarta, la cantidad de porciones que tenga, el diseño, la decoración, las horas de trabajo que conlleve y el servicio de envío. Si ya tienes un presupuesto destinado al pastel de bodas, puedes compartirlo con el equipo y ajustaremos la propuesta en base a ello.


Escríbenos si quieres que Lolita Bakery sea parte de tu boda y ¡continuaremos trabajando en el pastel perfecto!